COVID-19

INNOVATION HACK

...es una forma rápida y tangible de permitir que su organización encuentre una dirección clara, con una narrativa y un plan de acción concreto que le permita hacer frente al nuevo contexto de mercado.

Déjenos sus datos y nos contactaremos para evaluar su situación

¿Su empresa está preparada para competir en un escenario post-COVID?

Studio Zao_ transparent.png

Aconcagua Partners se asoció con Studio Zao para ayudar a las empresas latinoamericanas a adaptarse en estos tiempos de incertidumbre global.

Estamos ante el cisne negro más disruptivo de nuestra generación

COVID-19 ha impactado a todas las industrias, sectores y ámbitos de la vida. Muchos esperan volver a la normalidad tal y como era antes. Pero el mundo probablemente no será el mismo.

Las restricciones actuales permanecerán vigentes por un período indefinido: viajes restringidos, distanciamiento social y normas de higiene. Pero ese no es el punto. Más importante aún, es posible que sectores enteros nunca vuelvan a ser lo que solían ser.

La forma en que trabajemos, vivamos y proyectemos será fundamentalmente diferente: la nueva normalidad.

Mejore su capacidad de recuperación y preparación para escenarios post-COVID

Un ‘strategy sprint’ que fusiona técnicas de ‘Futures-Thinking’, ‘Design-Thinking’ y ‘Lean Startup’.

Involucre a otros actores en la cadena de valor para desarrollar, implementar y propagar iniciativas innovadoras.

¿Quién debería participar?

Líderes de unidades de negocios, jefes o gerentes de innovación digital y gerentes en general que necesitan repensar y rediseñar cómo operarán en los próximos meses hasta 2021. También puede invitar a personas externas a su organización, como personas de empresas asociadas, clientes o proveedores que necesiten ser parte del proceso de transformación y desean aprender nuevas técnicas de innovación. Recomendamos entre 10 y 20 participantes para trabajar en equipos de 3 a 5 personas.

¿Cuánto tiempo se necesita?

Alternamos las sesiones plenarias con tiempo libre y trabajo individual para no interrumpir sus operaciones actuales. Se espera que cada participante dedique entre 10-15 horas de trabajo

¿Cómo funciona en la práctica?

Utilizamos un conjunto de herramientas digitales para videoconferencias, pizarra virtual en tiempo real, gestión de proyectos y documentos y plataformas de colaboración remota como Microsoft Teams o Slack, adaptándonos a las herramientas preferidas de su organización

Déjenos sus datos y nos contactaremos para evaluar su situación
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2017-2020 | All rights reserved | Aconcagua Partners LLP is registered in England and Wales