Exportando bienes y servicios ?

Si estás buscando comenzar a exportar a Europa o América Latina, operamos como agentes o representantes en tu mercado objetivo. Identificamos y activamos los canales de distribución locales y nos concentramos en impulsar la demanda hacia tus productos y servicios.
CRECIMIENTOyellowBackground.png

OFFSHORE OPERATION

Identificamos oportunidades de mercado, evaluamos a tus principales competidores y su capacidad para influenciar el mercado. Pero lo más importante, identificamos y llegamos a conocer a tus clientes.

Investigación de

Mercado

Trabajamos con varios redactores y agencias de marketing digital para ofrecer una estrategia de marketing integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Marketing Integral

Creamos un plan estratégico claro y accionable basado en tus objetivos, tus capacidades internas y tus niveles de tolerancia al riesgo. Te ayudamos a definir procesos y la estructura adecuada para minimizar los riesgos y optimizar costos y tiempo de implementación.

Estrategia de Penetración de Mercado

Asignamos recursos para montar, desmontar y administrar profesionalmente tu stand ayudando a generar clientes potenciales. Maximizamos tu presencia en ferias y eventos minimizando el costo de viajes y tener personal fuera durante días.

Presencia en Ferias y Eventos

Identificamos los canales de distribución más apropiados para sus productos y servicios, aquellos que proporcionarán la mayor influencia en el mercado objetivo.

También trabajamos con depósitos y empresas de logística para asegurarnos de que sus productos lleguen a los clientes a tiempo.

Logística y Canales de Distribución

Desarrollo de Negocios y Ventas

En definitiva, compartimos el mismo objetivo que nuestros clientes: aumentar las ventas.

Haremos todo lo posible para que sus productos o servicios dejen una marca en el mercado objetivo.

Queremos saber sobre tu empresa

Envíanos tu plan de negocio y encontraremos la mejor estrategia de entrada al mercado europeo.