Comenzando en el extranjero ?

Si eres una empresa que quiere poner un pie en Europa o América Latina, ofrecemos un servicio de setup integral que te dejará rápidamente operativo en tu mercado objetivo.
SEÑALESyellowBackground.png

SOFT LANDING

Proporcionamos una dirección local e incorporamos tu empresa en el Registro Nacional de Empresas en tu mercado objetivo.

Incorporación de la Empresa

Asesoramos sobre los requisitos legales y trabajamos con diferentes instituciones bancarias para abrir una cuenta comercial en nombre de tu empresa.

Apertura Cuenta Bancaria

Trabajamos con varias firmas contables que te brindarán asesoramiento sobre estructuración fiscal, optimización fiscal, contabilidad y nóminas.

Impuestos y Contabilidad

Trabajamos con especialistas en inmigración que analizarán tu caso, te asesorarán sobre los esquemas de visa más apropiados y gestionarán el proceso de solicitud.

Inmigración

y visas

Dependiendo de los requerimientos, podemos cubrir temporalmente un puesto con nuestro personal. Alternativamente, trabajamos con varias agencias de reclutamiento independientes para encontrar los mejores candidatos en el mercado objetivo.

Contratación de Personal

Algunos mercados pueden requerir que las compañías tengan un director o representante local para ser fiduciario de la entidad recién creada en el extranjero.

Servicios Fiduciarios

 

Queremos saber sobre tu empresa

Envíanos tu plan de negocio y encontraremos la mejor estrategia de entrada al mercado europeo.